¿Qué es una línea dedicada?

Nuestro producto “Línea dedicada” es un enlace de comunicación de datos permanente y dedicado en exclusiva a un cliente para comunicar diferentes ubicaciones. Este enlace dedicado permite conectar dispositivos o redes de comunicaciones que necesitan de intercambio de información con un flujo de transmisión constante y garantizado.

Utilizando este servicio, las empresas pueden construir sus propias redes dedicadas, transparentes a los protocolos que quieran utilizar y beneficiándose de una seguridad total en sus comunicaciones y con la certeza de que siempre se dispone de una capacidad garantizada. Este tipo de enlaces permite el transporte multiservicio (voz, datos e vídeo).

Sinux ofrece soluciones de interconexión mediante líneas dedicadas a través de su red de transmisión o la creación de enlaces punto a punto entre sedes, utilizando distintas tecnologías de transmisión.


Beneficios de las líneas dedicadas para su empresa

  •   Caudal garantizado
      Alta privacidad de la información
      Establece una comunicación segura
      Comunicación segura, directa, confiable y rápida
      Enlaces simétricos de alta velocidad con garantía de disponibilidad
Dadas las peculiaridades técnicas de las líneas dedicadas, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que te asesorará sobre la instalación más adecuada a tus requsitos técnicos y económicos.

Líneas dedicadas Ethernet



Implementamos este tipo de líneas sobre redes de fibra óptica de gran capacidad que ofrecen conectividad WAN para la interconexión de sus delegaciones utilizando el protocolo Ethernet, proporcionando caudales garantizados desde 10 Mbps hasta 100 Mbps. Las Líneas Dedicadas Ethernet pueden tener ámbito provincial o interprovincial, suministrándose en todos los casos circuitos punto a punto con entrega Ethernet entre la sede del cliente y el centro de interconexión.

Características

  • Caudales simétricos garantizados para envío y recepción.
    Posibilidad de crear túneles VPN basados en MPLS.
    Capacidad de enrutamiento BGP4.
    Interface de entrega de 10 Mbps o 100 Mbps.
    Posibilidad de líneas de backup para respaldo.
    Caudal garantizado extremo.

Beneficios

  • Garantías de Nivel de Servicio (SLAs).
    Gran capilaridad en el ámbito metropolitano.
    Alta disponibilidad de servicio.
    Elevada flexibilidad, pudiendo incrementarse el ancho de banda de forma rápida.
    Gestión extremo a extremo.

Líneas dedicadas LMDS



Local Multipoint Distribution System. Tecnología de acceso inalámbrico punto a multipunto. Permite ofrecer servicios de telefonía y banda ancha con coberturas de algunas decenas de kilómetros. En España se presta en las bandas de 3,5 GHz y de 26 GHz. Las Líneas Dedicadas basadas en tecnología de radiofrecuencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service) permiten disponer de enlaces dedicados inalámbricos para la transmisión de datos o voz a un coste menor que las tecnologías basadas en fibra óptica o par de cobre y con un tiempo de despliegue mínimo.

El servicio LMDS utiliza una infraestructura a nivel nacional de estaciones base emisoras de ondas de radio en la banda de 26 GHz, que proporcionan cobertura a todos los clientes en un radio de hasta 5 Km. alrededor de cada estación base.
Los equipos instalados en cada sede del cliente son de reducidas dimensiones y cumplen los objetivos de calidad recogidos en la ITU G.821/G.826 de la U.I.T.-T, permitiendo además la integración con sistemas de líneas de respaldo.

Características

  • Caudales simétricos garantizados de hasta 8 Mbps para envío y recepción.
    Transmisión de voz y datos.
    Redundancia de la red nacional LMDS.
    Interface de entrega de 10 Mbps.
    Posibilidad de creación de líneas de backup para respaldo.
    Alta disponibilidad de servicio.

Beneficios

  • Garantías de Nivel de Servicio (SLAs).
    Gran capilaridad en el ámbito metropolitano.
    Rapidez de instalación del servicio LMDS: 15 días.
    Aumento de la capacidad contratada (hasta 8 Mbps) en menos de 10 días.
    Gestión extremo a extremo.

Líneas punto a punto



Las Líneas Punto a Punto permiten disponer de una arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad WAN de alta velocidad entre puntos remotos, proporcionando así un servicio de elevada calidad y fiabilidad con caudales garantizados desde 2 Mbps hasta 155 Mbps.

Las Líneas Punto a Punto pueden tener ámbito provincial o interprovincial. Se suministran circuitos punto a punto con interface de entrega V.35 ó G.703 entre la sede del cliente y el centro de interconexión nacional de Ibercom. Todos los circuitos son gestionados y monitorizados extremo a extremo y de forma permanente por el NOC de Ibercom.

Características

  • Caudales simétricos garantizados para envío y recepción.
    Posibilidad de crear túneles VPN basados en MPLS.
    Capacidad de enrutamiento BGP4.
    Interface de entrega de 2 Mbps o 155 Mbps.
    Posibilidad de líneas de backup para respaldo.
    Caudal garantizado extremo a extremo.
    Servicio de soporte 24x7.

Beneficios

  • Garantías de Nivel de Servicio (SLAs).
    Gran capilaridad en el ámbito metropolitano.
    Elevada disponibilidad de servicio.
    Elevada flexibilidad, pudiendo incrementar el ancho de banda de forma rápida.
    Gestión extremo a extremo.
Dadas las peculiaridades técnicas de estos servicios, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que te asesorará sobre la instalación más adecuada a tus requsitos técnicos y económicos.


  • Ofrecemos sin compromiso una consulta inicial gratuita

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración que necesites