Numeración telefónica

Te proporcionamos cualquier número telefónico que puedas necesitar. Si tienes presencia en varias provincias, te podemos proporcionar números geográficos de cualquier demarcación, para afianzar tu posición, o si lo prefieres, un número único de ámbito nacional para centralizar la recepción de tus llamadas.

Además si tienes presencia o vas a comenzar a tener presencia en el extranjero, dispon de un número en alguno de los más de 50 países a tu disposición y, a la vez, recibe tus llamadas en tu oficina española.

Numeración inteligente



Los motivos para contratar un número único accesible desde todo el territorio nacional por una misma tarifa pueden ser varios, publicar un número de fácil memorización, disponer de un número que no denote una localización geográfica, proporcionar una tarifa económica o incluso gratuita para tus clientes o proveedores,... etc

El funcionamiento de los números de red inteligente se basa en el desvío de las llamadas recibidas en ellos hacia otros números de la red pública, normalmente de la red fija. Así, tus clientes llamarán a un teléfono 900, por ejemplo, y tú podrás responder desde tu teléfono fijo o centralita.

Ventajas de la Numeración inteligente

  • Un número único para identificarnos como empresa
    Un número único para facilitar el contacto a tus clientes y proveedores
    Posibilidad de obtener beneficio de las llamadas recibidas o que sean gratuitas para los clientes
Si dispones de varios números y requieres de una solución compleja de desvíos (tu negocio es un centro de llamadas, por ejemplo), solicita una demostración de nuestra herramienta de administración de red inteligente. Tanto si quieres publicar un número de fácil memorización, como disponer de un número que no denote una localización geográfica o proporcionar una tarifa económica o incluso gratuita para tus clientes o proveedores, necesitarás un número de red inteligente.



Tipos de Numeración de red inteligente

  • Números gratuitos para el llamante, que comienzan por 800. Se trata de números de cobro revertido,
    de forma que tendrás que pagar una cantidad por cada llamada recibida.

    De coste compartido, que comienzan por 901. El usuario llamante paga un coste similar al de una llamada interprovincial, y el receptor también paga una parte.

    De tarifa completa, que comienzan por 902. El coste de la llamada recae completamente en el llamante,
    y suele ser superior al de una llamada nacional a geográfico.

    De tarifa especial, que comienzan por 80x o 90x, siendo el tercer dígito a partir de 3.
    La llamada tiene un elevado coste para el llamante, mientras que el receptor recibe una retribución por
    su operador por las llamadas recibidas.
Con este servicio no es necesario que tengas las líneas de teléfono contratadas con Ibercom, aunque sí es recomendable, ya que de ese modo tendrías un único operador de voz. Por supuesto, puedes conservar (portar) tu número actual y cursar tus llamadas con nosotros. En caso que desee elegir un número concreto o con ciertas características, por favor, revisa nuestros servicios adicionales más abajo.

Numeración internacional



El servicio se dedica exclusivamente a la recepción de llamadas, las cuales se entregarán en otro número geográfico español de tu propiedad, que igualmente le proporcionamos nosotros.

Ventajas de la Numeración internacional

  • Sinux te proporciona un número extranjero
    Tus clientes o proveedores podrán llamarte al extranjero por el precio de una llamada local
    Podrás aumentar tus oportunidades de negocio en el extranjero

A quién lo recomendamos

  • Tu empresa tiene varias sedes en diversos países
    Deseas establecer tu negocio en un nuevo país
    Necesitas recibir llamadas desde el extranjero sin que a tus clientes, proveedores o socios les cueste una llamada internacional
Para facilitar la contratación, te sugerimos que consultes la tabla de resumen para conocer de un vistazo qué países están cubiertos por el servicio y el precio de cada uno. También puedes revisar cada uno de los servicios individuales que se presentan más abajo.

Ten también en cuenta que, debido a restricciones impuestas en cada país por sus respectivas entidades reguladoras, en algunos casos (Alemania, Croacia, Francia, Hungría, Irlanda, Noruega, Países Bajos y Singapur) hemos de solicitarle información adicional sobre la ubicación real de tu oficina o representante en tales países.

En los casos más exigentes, necesitaremos incluso que nos adjuntes pruebas de la misma información, generalmente, en forma de recibos de suministros básicos o copias de documentos identificativos. En cada caso, te avisaremos durante el proceso de contratación.

Internacional Zona 1

Internacional Zona 2

Internacional Zona 3

Internacional Zona 4

Internacional Zona 5

Internacional Zona 6

PAISES INCLUIDOS Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza Australia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Israel, Japón, Lituania, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Rumanía, Sudáfrica Argentina, Bahrein, Brasil, Chile, Chipre, El Salvador, Hong Kong, México, Panamá, Perú, Puerto Rico Georgia, República Dominicana, Singapur, Vietnam Colombia, Argelia, China, Guatemala, Liechtenstein, Malasia, Tailandia, Turquía, Ucrania Rusia
RECEPCIÓN DE LLAMADAS OK OK OK OK OK OK
REALIZACIÓN DE LLAMADAS NO NO NO NO NO NO
RECEPCIÓN DE FAX OK OK OK OK OK OK




  • Ofrecemos sin compromiso una consulta inicial gratuita

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración que necesites